Benzema tiene un reto especial para la Copa

El delantero francés tiene en sus botas muchas de las opciones al título





Karim Benzema tiene este miércoles una reválida importantísima no sólo para él, sino para el Real Madrid. La final de Copa, sin Cristiano Ronaldo, podría marcar muy mucho el futuro del delantero francés en el equipo blanco. Y es que ha llegado la hora de que el francés demuestre por qué Florentino Pérez decidió confiar en él en 2009 y le antepuso al resto de delanteros en todo momento.

Aunque precisamente este partido no llega en el mejor momento para Karim Benzema. El futbolista galo había resurgido esta temporada, pero de un tiempo a esta parte no le entra la pelotita. El francés no marca desde que le hizo un doblete precisamente al FC Barcelona en el campeonato de Liga. Son ya seis partidos consecutivos sin marcar, una mala racha que Karim quiere que acabe en Mestalla.

Ancelotti sabe que muchas de las opciones de que el Real Madrid levante el título de Copa pasan porque Benzema tenga un buen día el miércoles. El francés será, junto a Gareth Bale, el gran referente goleador del equipo en ausencia de Cristiano Ronaldo. Carletto confía en que dará la talla, y el madridismo sueña con una noche mágica de un Karim al que le falta un gran partido para convertirse en un ídolo con todas las de la ley.