ITA: El Inter vendrá a por Morata a Madrid

El club italiano aprovechará la presentación del Corazón Classic Match para negociar





Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, aprovechará su viaje a Madrid de la próxima semana para negociar con el Real Madrid el traspaso de Álvaro Morata. Parece ser que los italiano serán el club que venga a Madrid a final de temporada para jugar la quinta edición del Corazón Classic Match, tras el Milán, el United, el Bayern o la Juventus.

El diario italiano afirma que la presentación de este evento se producirá el día 22 o 23 de este mes y que el presidente interista aprovechará para preguntar por el delantero del Real Madrid, que recordemos, tiene contrato con el club blanco hasta el próximo año 2015. La idea de Thohir es preguntar precio por el futbolista con la esperanza de que el Real Madrid acceda a dejarle salir por menos de 15 millones de euros.

El Inter estaría dispuesto a incluir en el contrato del delantero una cláusula de repesca que permita al Real Madrid recuperar al jugador en un futuro si termina explotando en el Giuseppe Meazza. Ésta es una de las claves de la operación salida de Morata, ya que el club blanco no se quiere desprender del canterano de forma definitiva.