Sorpresa en el Madrid: nuevo fichaje de Ancelotti para Múnich, no estaba en la lista

Ocurrió lo mismo en la visita Manchester


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




El Real Madrid ya está en Alemania, velando armas para lo que será el primer partido de las semifinales de la Champions League. Este compromiso contra el Bayern de Múnich, si se consigue un buen resultado, dejaría todo de cara para la vuelta.

Carlo Ancelotti no quiere sorpresas y ha elegido viajar con todos los jugadores, incluso aquellos que están lesionados o sancionados. Pero faltaba uno, que también se ha incorporado al grupo de forma sorpresiva antes de que el avión blanco despegara de Madrid.

En poco más de 24 horas el Real Madrid se medirá nuevamente a las semifinales de la Copa de Europa y todo ello con una plantilla que ya se encuentra por la ciudad alemana de Múnich de cara a conseguir el primer paso. Los hombres de Carlo Ancelotti han visto cómo se ha dado fichaje de último minuto y que no estaba en la lista de cara a visitar al Bayern.

Vuelve el clásico de Europa o mejor dicho el partido que más veces se ha repetido a lo largo de la historia de una competición que nuevamente vuelve a encontrar al Real Madrid frente al Bayern de Múnich en semifinales. Hablamos concretamente de la octava vez donde tanto alemanes como españoles se medirán por un lugar en la definición del mejor torneo del planeta.


Carlo Ancelotti se lleva a todos sus jugadores disponibles e igualmente algunos de los que pese a encontrarse lesionado sin apoyar al resto de sus compañeros ante una de las principales citas de la temporada. Cada par de piernas, cabeza y por encima de todo buen humor que pueda sumar para la causa es más que bien recibido por la expedición blanca en el corazón de Baviera.

El talismán del Etihad 

Jeremy De León, tal y como ocurriese en la visita ante el Manchester City, se ha terminado colando en la expedición del Real Madrid pese a no poder jugar los partidos de la UEFA en esta presente temporada. El futbolista puertorriqueño recientemente fichado desde Castellón en el mes de enero es considerado ya un auténtico talismán de cara a esas noches imposibles que solo los hombres de Ancelotti parecen poder consagrar.

Incluso y por las redes sociales estallaron todo tipo de mensajes alrededor de la presencia de un futbolista que viene ganando presencia en los entrenamientos de Carlo Ancelotti. Jeremy De León ya se encuentra por la ciudad de Múnich de cara a lo que supondrá una nueva semifinal de la Copa de Europa para este Real Madrid donde la palabra doblete se encuentra instalada desde la victoria ante el Barcelona.