Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Usain Bale': el galés, a más de 34 km por hora en el gol

  • Aseguran que se convierte en el segundo futbolista más veloz del mundo
Aseguran que se convierte en el segundo futbolista más veloz del mundo
Defensa Central Defensa Central

La carrera de Gareth Bale en el segundo gol del Real Madrid en la final de Copa ya ha dado la vuelta al mundo.  Y que nadie dude de que pasará a la historia, pues el galés alcanzó durante su impresionante exhibición los 34,7 kilómetros por hora, según aseguran, la segunda velocidad más alta que ha llegado a alcanzar un futbolista.

 

Bale en carrera con Bartra

Al parecer, únicamente el extremo del Manchester United, Valencia ha podido superar al 'expreso de Cardiff' en velocidad. El futbolista del mítico equipo inglés llegó a alcanzar durante un partido los 35,1 kilómetros hora. Estamos hablando de velocidades dignas de atletas preparados para competir en los 100 o 200 metros. Lo más increíble de todo es que Bale tuvo que aguantar el empujón de Marc Bartra durante la carrera y estar pendiente del balón que él mismo había empujado hacia el área de Pinto.

Para que se hagan una idea, la velocidad del plusmarquista de los cien metros lisos, Usain Bolt, en plena carrera llega a alcanzar los 44 kilómetros por hora. Este dato pone en perspectiva lo logrado por Bale en un encuentro de la trascendencia de una final de Copa. De momento, según esta publicación, es el segundo futbolista más rápido de la historia. Y lo mejor de Gareth Bale con el Real Madrid seguro que está por llegar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información