El vestuario, convencido de ganar el triplete

La Copa del Rey ha desatado el estado de optimismo en la plantilla





Real Madrid

Ganar solamente la Copa del Rey nunca puede ser suficiente para el Real Madrid; por ello, el triunfo sobre el Barcelona ha rearmado más a la plantilla y las ganas de conquistar tanto el título de Liga como el de la Champions son enormes. El campeonato de la regularidad está complicado pero se confía en que al Atlético le pueda la presión y acabe fallando.

Sin duda, el gran reto del Madrid de Ancelotti pasa por la Liga de Campeones. En cinco días comenzará a jugarse una eliminatoria contra el Bayern de Münich que puede ser muy parecida al encuentro de Copa contra el Barcelona. El equipo de Guardiola tendrá mucha posesión y el Madrid deberá contrarrestarlo con ‘robos' de balón y salidas a la contra.

Los bávaros practican un fútbol muy parecido al del Barcelona; eso sí, manejan más registros que este Barça; tienen mejor juego de extremos, más ‘pegada' desde fuera del área y manejan muy bien el balón parado. Para lograr el ‘triplete' habrá que remar todavía mucho, pero este Madrid ha demostrado estar muy capacitado.