"Luka Modric se quiere ir, no se adapta a España"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





Luka Modric

EL CHIRINGUITO
"Es igual que cuando dije que Özil se iba a ir el año pasado y la gente me dijo que estaba loco, pues esto es una fotocopia, el mismo corte. Es titularísimo, como lo era Özil. No es problemático ni tiene un padre como Özil, pero se quiere ir. No se adapta a la vida de Madrid, tiene otro concepto", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la posible salida de Modric que contó François Gallardo.

TIKI TAKA
Enrique Marqués desveló la charla de Carlo Ancelotti dio a los jugadores del Real Madrid en la previa de la final de la Copa del Rey. "Ancelotti reunió a los jugadores en el vestuario y les dijo: ‘El Barcelona no es el que era, no es mejor que nosotros. Somos mejores que ellos y tenemos más ganas y más intensidad que ellos. Es imposible que nos ganen'", dijo. Mira al detalle toda la charla de Ancelotti a los jugadores.

TIKI TAKA
Enrique Marqués desveló el discurso que Florentino Pérez dio a los jugadores nada más ganar la Copa del Rey. "Florentino les dijo: ‘Somos mejores que ellos y lo hemos demostrado, hay que empezar a creerlo. Con esto no basta, hay que ir a por el triplete. Hay que plasmar con títulos que este es el mejor Real Madrid de la historia. Podemos hacerlo'". Puedes ver todo el discurso de Florentino Pérez en Mestalla.

EL LARGUERO
Mario Torrejón aseguró que el gol de Gareth Bale ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey pasará a la historia del Real Madrid. "Es una jugada verdaderamente histórica, es un gol que va a pasar a la historia del Real Madrid, y en el minuto 86, que demuestra la preparación física de Gareth Bale, un auténtico atleta", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser.


EL LARGUERO
Edu Polo confesó que muchos barcelonistas se han hecho del Atlético de Madrid y también del Bayern de Múnich para que el Real Madrid pierda los títulos. "Hay muchos aficionados del Barcelona que se han hecho del Atlético de Madrid. Hemos retrocedido 25 años porque el barcelonismo está pendiente de que el Real Madrid no gane títulos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre la Liga.

EL CHIRINGUITO
Pepe volvió a mostrar su lado más humano al ayudar a un madridista que lo está pasando muy mal por culpa de una enfermedad. El Chiringuito mostró las imágenes en las que un aficionado se acercó a Pepe, durante una comida en la Peña Madridista Ramón Mendoza, en donde le pidió un favor, ya que sufre una enfermedad y quería cumplir un sueño gracias al central. Aquí tienes cómo fue el encuentro entre Pepe y el hincha.