Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl seguirá un plan específico

  • Para recuperar su mejor estado de forma
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Dos días antes de que la selección española jugara la final de la Eurocopa, Raúl González estaba de vacaciones celebrando su 31º cumpleaños. Nada tienen que ver ambas cosas entre sí, pero hay detalles como éstos que nos pueden indicar que el capitán madridista ya no es el mismo que hace cinco años. Otro de esos guiños que lo revelan es la baja pretemporada que ha realizado Raúl este verano, algo que el club o ha pasado por alto.

Tan sólo ha marcado dos goles en este verano, uno contra el Lask Linz en Austria y otro de penalti en el Trofeo Santiago Bernabéu, y en los tres partidos oficiales ya disputados no se ha visto a un Raúl con chispa. Conserva la ambición, las ganas, el pundonor, el hambre, pero le ha faltado algo de velocidad, agilidad y gol. Por eso, desde el Real Madrid creen que es necesario que el capitán blanco se someta a un plan específico de recuperación.

Esta semana Raúl no ha saltado al césped. Ha estado trabajando en el gimnasio recuperándose de una dolencia en su talón izquierdo, pero en cuanto vuelva el lunes por la tarde a los entrenamientos, empezará con su puesta a punto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información