Bartra: "Si no llega a ser por los isquios, Bale no se me va"

El central culé justificó de forma ridícula el 'retrato' que le hizo el jugador madridista





Marc Bartra

Bartra participó en la noche del domingo en un programa de la cadena 'Barça TV'. En él el ex tenista Álex Corretja le volvió a preguntar sobre la jugada con Bale y el futbolista dio una versión bastante curiosa de lo sucedido. "Ahora mismo si uno lo piensa quizás lo idóneo hubiera sido derribar a Bale. Pero estoy seguro de que si no me hubiera dañado los isquios el jugador no se me va. Si la jugada hubiera sido en la primera parte hubiera llegado a todo. Porque tenía menos metros que recorrer que él y estaba siguiendo una buena trayectoria" argumentó el central al respecto.

Además, agregó que "si hubiera visto que se me podía ir lo hubiese agarrado y derribado. También hay que admitir que él no paró a pesar de que había una zona de hierba artificial, Bale siguió corriendo". Algo totalmente lógico, pues lo raro hubiera sido que Bale se hubiera quedado a esperarle para evitar la humillación que sufrió Bartra ante millones de personas en todo el mundo.

Y es que, por mucho que el culé intente culpar a sus problemas físicos, la realidad es que el galés fue en esa jugada imparable para cualquiera. Como siempre, en el Barcelona rebaten los hechos y culpan a las nubes, al mar o a los perros de todos sus males. Lo valiente y honrado sería admitir que Bale fue simplemente mejor que él y le ganó justamente. Pero no, Bartra prefiere distraer la atención y decir que estaba lesionado en ese momento. Un comportamiento prepotente y lleno de orgullo 'made in' Masía. Aunque, diga lo que diga, esta jugada le perseguirá durante toda su carrera y siempre será el futbolista al que Bale le hizo un traje que valió un título.