"El Bayern está intratable, pero quiero la Décima"

Joselu avisa del peligro del Bayern, pero está convencido de la victoria madridista





"Soy muy madridista así que me gustaría que el Real Madrid pasase la eliminatoria y que ganase la Décima, pero el Bayern ha estado intratable hasta que ha conseguido el título. Era casi imposible marcarle goles, y eso que el año pasado ya era bueno, pero a nivel de juego está mejor que el año pasado", dijo el ex jugador del Real Madrid Castilla en la Cadena Ser.

Eso sí, Joselu reconoció que hay aspectos del Bayern que le causan temor. "Me da miedo el ataque, te puede matar por cualquiera de las dos bandas y hay que tener cuidado Mandzukic si juega porque si tiene tres ocasiones te mete cuatro. El máximo peligro son él, Robben y Ribery, pero tiene más jugadores que te pueden decidir partidos".

Para acabar, el ex jugador del Real Madrid Castilla recordó que el Bayern cuenta con una ausencia que es muy importante. "La baja de Thiago ha sido muy importante porque se ha notado en el juego, aunque también influye que ya son campeones de liga y se han podido relajar un poco, pero ya no son los mismos".

Escucha la entrevista completa a Joselu en la Cadena Ser.