Casillas: "Hay que estar preparados, el partido de Múnich será diferente"

El portero considera que el equipo tiene que aprender la lección vivida en Dortmund





Iker Casillas

El mostoleño analizó el choque y destacó que "ellos han manejado el balón, pero nosotros hemos tenido las ocasiones más claras y el gol de Karim. Allí será un partido diferente. Lo positivo es que no hemos encajado gol, pero ello se van a entregar al máximo en el partido de vuelta, así que lo que tenemos que hacer es luchar y clasificarnos para poder estar en la final". De hecho, el portero recordó que "venimos de una eliminatoria frente al Dortmund que con un 3-0 se nos acabó complicando. Creo que esta eliminatoria en Múnich será muy complicada y tenemos que estar preparados para lo que nos puede venir".

"Es un campo que anima mucho, son unas semifinales de Champions y tenemos la experiencia de lo que vivimos el año pasado en el Bernabéu con un público que nos arropó micho en la vuelta para intentar remontar. Así que tenemos que hacer nuestro partido e intentar marcar" agregó. Y no quiso destacar a ningún compañero por su actuación en el partido, ya que aseguró que "los protagonistas son todos, no uno en particular. Antes tenemos un partido importante como es el de Osasuna. Intentaremos descansar, porque estamos vivos en todas las competiciones. Nuestro objetivo en agosto era luchar por las tres competiciones y es lo que estamos haciendo. Tenemos que ir a ganar y no especular".

Finalmente, Casillas habló sobre su parada clave a Götze al final del partido para restarle relevancia y destacó que "no ha sido una parada importante, pero en semis de la Copa de Europa se le da más importancia". Y confirmó su deseo de jugar muchos más partidos en el Santiago Bernabéu a pesar de los rumores que le colocan este verano fuera del club: "espero tener muchos más partidos aquí y disfrutar con la gente".