Los cinco fichajes que 'tantea' el Real Madrid

El club blanco vigila con mucha atención cinco jugadores que podrían reforzar al equipo





Luis Suárez

Descartado el fichaje de Sergio Agüero debido a que el Manchester City no quiere vender y a que el delantero argentino no parece predispuesto para venir al Real Madrid, el club blanco se ha centrado en otro 'killer' con el fin de ocupar la plaza de Benzema. El francés podría salir y Ancelotti quiere tener un delantero centro estrella, que bien podría ser el charrúa. El Liverpool pedirá de 70 millones para arriba por el fichaje del jugador de 28 años.


Antonie Griezmann

El extremo de la Real Sociedad ha deslumbrado en las últimas temporadas en Anoeta y ya está pensando en dar el salto a un equipo grande. Son varios los conjuntos que sueñan con hacerse con sus servicios, aunque el Real Madrid sería el gran sueño del francés. Su fichaje llegaría por la necesidad de reforzar los extremos ante la baja de larga duración de Jesé, que no regresará al equipo probablemente hasta 2015.

Rodrigo Moreno

El ex delantero del Castilla está deslumbrando en Lisboa con el Benfica y su salto a un club grande es inminente. A pesar de que el Real Madrid no piensa en su fichaje para ser el delantero titular, la más que probable salida de Morata obligará al club a realizar un fichaje de perfil algo más bajo con el fin de hacer la competencia al delantero titular, sea Benzema o sea Luis Suárez, presuntamente el gran objetivo del club este verano.

Eliaquim Mangala

El defensa central francés, que milita en el Oporto, es la gran alternativa de futuro del Real Madrid en el centro de la defensa. El jugador galo ha cuajado una excelente temporada y suena para los equipos más importantes de Europa. En el caso del club blanco, su fichaje llegaría en caso de que la rodilla de Varane siga planteando dudas.

Geoffrey Kondogbia

El ex jugador del Sevilla había desaparecido de la actualidad blanca en los últimos meses después de un verano pasado con muchos rumores. Actualmente en el Mónaco, Kondogbia llegaría al Real Madrid para reforzar el centro del campo en el caso de que se enquiste la operación Pogba. El club blanco tiene un límite de precio para el mediocentro de la Juve y en caso de que el club italiano no ceda podría lanzarse a por su plan B, un Kondogbia que supone una alternativa barata a su compatriota.