Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García: "Al equipo le doy un siete"

  • Cita con las Peñas asturianas en Oviedo
Miguel Queipo de Llano Miguel Queipo de Llano
Defensa Central tiene una cita esta tarde-noche con la Asociación Asturiana 'Amigos del Real Madrid'. en el Hotel La Gruta de Oviedo. Su presidente, José María García Fernández, atendió ayer a este medio para dar una visión global del madridismo. Defensa Central se reúne hoy con las Peñas Asturianas del Real Madrid en el hotel La Gruta de Oviedo. A partir de las 20:30 y en el Salón Ercina de ese establecimiento de la capital del Principado, la Asociación Asturiana "Amigos del Real Madrid" tendrá la ocasión de departir con los impulsores de este proyecto acerca de la actualidad deportiva desde el prisma blanco.
Ayer, José María García Fernández, presidente de dicha Asociación, atendió gentilmente la llamada de DC para dar su punto de vista sobre lo que supone ser peñista del Real Madrid en Asturias. García, que dirige una Asociación compuesta por 45 hombres y 5 mujeres, considera que "mi valoración del equipo esta temporada es de notable. Por la inversión económica realizada en verano, y más tras haber ganado la pasada Liga, creo que todos los madridistas esperábamos más, pero hasta ahora se han ganado un siete".
García no ve la Liga aún en el bote: "Creo que la diferencia de puntos sobre los perseguidores nos va a ser suficiente, pero no la tenemos ganada. Todavía tenemos partidos muy complicados y, si hacemos alguno como en Riazor, podemos complicarnos a última hora. Creo que al equipo le falta emplear más las bandas para que el liderato sea incontestable"
Para terminar, García señaló que " Le pediría a la directiva que metieran en la reforma de los estatutos la posibilidad de que las peñas participasen en las elecciones del club, con los votos que ellos crean oportunos, según el número de peñistas de cada una de ellas, su antigüedad, etcétera...Creo que el sacrificio que hacemos todos los peñistas y el cariño que demostramos al Real Madrid, no está lo suficientemente reconocido por el club y así podrían paliar ese déficit en parte".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información