Rakitic esperará a después del Mundial

El croata todavía no sabe que hacer con su futuro y espera al Real Madrid





La prensa sevillana explica con claridad la actual situación de Ivan Rakitic este miércoles. El futbolista del Sevilla, capitán y flamante campeón de la Europa League, considera que debe esperar por el momento para decidir su futuro. Es por eso que no firmará por ahora su ampliación de contrato con el Sevilla, que ya tiene apalabrada y sobre la mesa.

Rakitic llegó a un acuerdo con el club hispalense a todos los niveles, pero a falta de la firma decidió esperar por si se confirma en forma de oferta el interés que han mostrado en él clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético entre otros. Al parecer, el hermano y representante del jugador mantiene negociaciones con el Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid por ahora se ha interesado por el futbolista pero no ha presentado una oferta en firme.

De este modo, Rakitic espera con impaciencia que sea el Real Madrid el que dé un paso al frente por él. La cuestión es si el club blanco lo hará antes del Mundial o si esperará a que termine la gran cita de Brasil. Esta decisión podría influir en la que tome a su vez el jugador, que de momento espera con ilusión la llamada de Florentino Pérez...