Kubo llamó a su único amigo en el Madrid y le pidió perdón: “Me he pasado…”

El atacante japonés ha rectificado sus duras palabras después de la derrota en el Reale Arena


Takefusa Kubo recapacita sobre sus palabras

Takefusa Kubo recapacita sobre sus palabras




La victoria del Real Madrid sobre la Real Sociedad en Anoeta se produjo con cierta polémica. La resolución de las jugadas por parte de Munuera Montero no gustó a una de las principales estrellas el cuadro local. 

Takefusa Kubo dejó claro que “Tchouaméni se duerme cuando pierde el balón. Eso en la Champions no se lo pitan” como respuesta al primer gol anulado a la Real Sociedad.

Han pasado casi dos días desde aquellas palabras. En el Real Madrid no le han dado la más mínima importancia a pesar de que el futbolista todavía tiene un vínculo contractual con la entidad blanca: la mitad de sus derechos de pase corresponden a la dirigencia merengue. 

Pero Takefusa Kubo parece haber recapacitado y ha llamado a su amigo en el vestuario del Santiago Bernabéu.


“Igual me he pasado, lo siento, hermano”, comentó con Andriy Lunin. El ‘13' ucraniano, suplente en Anoeta después de muchos partidos, es el único amigo y contacto cercano que tiene el futbolista de la Real Sociedad en el lado deportivo del Real Madrid. Kubo sabe que la ‘rajada’ que hizo por las condiciones del partido y lo ocurrido durante el encuentro no tenía mucho sentido y ha querido hacer fe de erratas.

Rectificar es de sabios

La reacción de Takefusa Kubo a la dura derrota de la Real Sociedad en su estadio también podría tener una explicación: los pupilos de Imanol Alguacil necesitan sumar puntos urgentemente si quieren mantenerse en puestos europeos. Conseguir las tres unidades en la visita de la expedición blanca les permitía asentarse en la sexta plaza, un lugar de la clasificación que deberán defender de Real Betis y Valencia.

Por eso Kubo eligió descargar sus frustraciones… aunque apuntó al objetivo que no las merecía. El futuro madridista del atacante nipón parece haber desaparecido por completo: encaja perfectamente en la disciplina txuri-urdin y ni el propio Kubo ni el Real Madrid parecen tener la intención de reunir sus caminos en las próximas temporadas.