Bento explicó la presencia de un fisioterapeuta madridista con Portugal

El seleccionador de Portugal niega que sea un 'espía' del Real Madrid





Paulo Bento ha asegurado este viernes que la integración de Javier Santamaría, fisioterapeuta del Real Madrid, en el cuerpo médico de la selección de Portugal no se debe a la presencia de Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe en el combinado luso que estará en el Mundial de Brasil. Bento ha afirmado que Santamaría trabajará con todos los jugadores.

"Tuvimos esta posibilidad en el año 2012 y también anteriormente. Entendimos que era conveniente hacerlo esta vez porque estábamos considerando la integración de otro elemento más en el departamento médico encabezado por Henry Jones y porque lo había pedido Antonio Gaspar", explicó el seleccionador portugués ante los medios de comunicación.

De este modo, se ha contratado a Santamaría por su labor profesional, no como un 'espía' del Real Madrid en la cita mundialista: "Nos va a dar su opinión y ayuda en algo que creemos que es sumamente importante, como la recuperación de los jugadores y el trabajo específico requerido para hacerlo. Va a trabajar con el equipo y no con un jugador en particular".