Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buonanotte suena en la lista del Madrid

Defensa Central Defensa Central
El mediapunta argentino, Diego Buonanotte, afirmó a los medios de su país que "en España publicaron que el Real Madrid me tiene en carpeta para fin de año, pero mi cabeza está en River" en relación con el supuesto interés del conjunto blanco en ficharle para el mercado de invierno.

"Si el interés existe, me enorgullece; pero yo pienso en seguir ganado cosas con este club" declaró el joven jugador argentino, de 20 años. El interés del Real Madrid fue publicado por el diario AS, informando que el club blanco "acudirá al mercado de invierno, en diciembre, para fichar un delantero y un extremo" y entre los nombres que más suenan está el de Buonanotte, además de Di María, Palacio y Lavezzi.

Lo que está claro es que el jugador del River tiene contrato hasta 2010 y no se irá del club argentino, al menos hasta diciembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información