Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres: "Lo más importante es ganar los puntos de casa"

  • El canterano, protagonista en la sala de prensa
Defensa Central Defensa Central
Miguel Torres, jugador del Real Madrid, declaró de cara al partido del próximo domingo ante el Numancia que "lo más importante es ganar los puntos de casa" para afianzarse y añadió que es importante "que la gente vea que hay un buen equipo" y que están "ahí arriba". Torres fue en la pretemporada uno de los jugadores más utilizados por el entrenador Bernd Schuster, pero no comenzó como titular en Riazor.



"Sabía que en pretemporada iba a tener muchas oportunidades, sobre todo porque Marcelo iba a estar con su selección. Ahora empieza la competición, los partidos importantes y es cuando el entrenador decide a quién utilizar y a quién no. Yo sigo trabajando igual que en pretemporada y estoy a disposición del mister para cuando me necesite", indicó. El Numancia llega al Bernabeu después de ganar al Barcelona en la primera jornada de Liga.

SOBRE EL NUMANCIA

"El Numancia se ganó el ascenso porque jugó bien el año pasado. Ahora jugar en el Bernabéu será un aliciente para ellos y tendrá muchas ganas de ponérnoslo difícil. Pero lo único importante para nosotros es que tenemos que ganar los tres puntos y afianzarnos en el Bernabéu como el año pasado", dijo. Respecto a la plantilla, Torres lo tiene claro. "Somos 24 jugadores, una plantilla bastante amplia y mantenemos el bloque fuerte que en años anteriores nos ha hecho ganar Ligas. Ahora no podemos relajarnos, tenemos que seguir mejorando e intentar crear problemas a los demás equipos porque yo creo que este año la Liga va a estar más disputada", observó.

Según algunas informaciones, el club parece que ha prohibido a los jugadores tatuarse. "Lo primero que quiero decir es que el club no nos ha comunicado nada al respecto. Personalmente no tengo tatuajes, pero si me gustaran me los haría. Lo importante es que juguemos al fútbol y que hagamos bien nuestro trabajo y que nos cuidemos en nuestros ratos de descanso. No sé si el tema de los tatuajes nos causa problemas o no, pero lo importante es que hagamos bien nuestro trabajo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información