¿Habrá operación a tres bandas entre Real Madrid, PSG y Juventus?

La prensa francesa implica a los tres clubes en una operación de traspasos





Marco Verratti

La Juventus y el PSG podrían ser ‘compañeros' del Real Madrid en una operación a tres bandas en la que cada club se acabaría haciendo con los servicios de un jugador relacionado con los demás. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que explica que los tres equipos se podrían poner de acuerdo en las próximas semanas para hacer un multi-traspaso.

Según ha publicado este martes el portal francés ‘Le10sport', la Juventus vendería a Paul Pogba al PSG, mientras que el conjunto parisino haría lo propio con Verratti, que recalaría en el Real Madrid. La última pieza de esta operación a tres bandas no sería un jugador actual de la plantilla merengue, sino uno que lo fue, Gonzalo Higuaín.

Y es que la Juventus aprovecharía el dinero que recibiría por el traspaso de Pogba al PSG para hacerse con los servicios del ex delantero del Real Madrid que ahora juega en el Nápoles. Con esta operación los tres clubes saldrían ganando, incluso el conjunto merengue algo más, ya que no perdería ninguna de sus piezas clave.