Icardi, el posible suplente de Karim Benzema

La prensa italiana asegura que el Real Madrid piensa en Icardi para este verano


Mauro Icardi




Mauro Icardi

El Real Madrid está valorando la posibilidad de fichar a Mauro Icardi este verano para reforzar la línea delantera, siempre y cuando Álvaro Morata termine marchándose. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el delantero del Inter del Milán llegaría a la capital de España para dar descanso a Benzema en algunos partidos y tener una segunda opción en la plantilla.

Según una información que recoge este sábado el portal italiano ‘Calcionews24', el Real Madrid podría fichar a Icardi como una alternativa en los partidos a Benzema. El club blanco estaría valorando los cerca de 20 millones que estaría pidiendo el Inter de Milán para dejar salir a su delantero, por el que pagaron 13 millones el pasado verano.

Eso sí, según la información del citado medio, el Real Madrid tendría la competencia muy cerca, ya que el Atlético de Madrid también estaría interesado en hacerse con los servicios de Icardi. Es precisamente por este motivo por el que el precio del jugador subiría tanto.