Morata y Bale marcaron en el primer partidillo

El calor presidió el primer entrenamiento del conjunto madridista





Gareth Bale entrena en Valdebebas

Después de las pruebas médicas realizadas a Illarra, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale, Casemiro y Arbeloa en la mañana del lunes, a eso de las 17.00 horas, los jugadores tomaron su primer contacto del curso con el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A los jugadores del primer equipo mencionados con anterioridad se sumaron los canteranos Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik.

La gran novedad de la sesión fue la presencia de Fernando Hierro, nuevo segundo entrenador del Real Madrid, que estuvo muy atento a todos los movimientos de los jugadores en su primer día de trabajo.


El grupo quedó dividido en dos unidades para la disputa de un partidillo en porterías pequeñas en el que no había porteros. Carvajal, Derik, Diego Llorente, Isco, Casemiro, Mascarell, Lucas, Burgui y Morata; formaron un equipo, mientras que Arbeloa, Nacho, Noblejas, Illaramendi, José Rodríguez, Medrán, De Tomás Bale y Sobrino lo hicieron en otro. El encuentro terminó con 3-1 para los primeros con tantos de Morata, Mascarell y Burgui. Por el otro equipo, el gol fue de Bale.