El 1 de agosto, fecha clave para Iker Casillas

Según El Confidencial, Iker podría estar muy cerca de abandonar el Real Madrid


Iker Casillas




Iker Casillas

Según esta información, Diego López será el portero de la Liga y de la Champions, y Casillas, en caso de quedarse, tendría que conformarse con la Copa del Rey. En principio, Iker no está dispuesto a quedar en esa situación, y por ese motivo estaría planteándose la opción de marcharse este verano. El 1 de agosto es la fecha límite para que decida, dado que el club quiere tener cerrada la plantilla para entonces a falta de solucionar los posibles contratiempos que puedan surgir.

El problema es que después del mal final de temporada de Casillas, son muchos los equipos que se han bajado del carro de los interesados. Iker estaba en la agenda de varios de los clubes más importantes de Europa, pero su mala final de Liga de Campeones y su mala actuación en el Mundial han terminado por dejarle sin demasiadas opciones de salida, más aún teniendo en cuenta que cobra 9 millones por temporada.

Lo que está claro es que tanto en el Real Madrid como el propio Casillas quieren lo mejor para su futuro. El club blanco cree que su mal momento de forma demuestra que es el momento de darle salida, y aunque en la cúpula gustaría que Iker recuperara su nivel no creen que pueda ser así. Por su parte, Iker no quiere ser suplente ni tampoco ser un lastre para el club blanco. El culebrón tendrá desenlace antes del día 1 de agosto.