Kroos-Modric-Di María, la media ideal de Ancelotti

Esa sería la media preferida por Ancelotti, pero primero hay que convencer a Di María


Di María, Kroos y Modric




Carlo Ancelotti

Ancelotti ya tiene pensado el que sería su once ideal de cara a la próxima temporada, aunque en él puede hacer variaciones gracias a la gran plantilla que tiene el Real Madrid. El centro del campo que tiene meditado ahora mismo el entrenador italiano es el que conformarían Modric, que ya fue un fijo la temporada pasada, Kroos, que es el fichaje estrella, y Di María, cuyo futuro está en el aire.

Todo dependerá de lo que ocurra con Di María, ya que está decidido a marcharse a vivir una nueva experiencia y no quiere oír otra cosa que no sea su salida. Sin embargo, Ancelotti también está decidido a intentar convencer al argentino para que se quede y su argumento es recordarle que fue pieza decisiva la temporada pasada, que jugó muchos minutos y que cualquier salida sería un paso atrás en su carrera.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain está seduciendo a Di María con un contrato millonario y, después de haberlo ganado todo con el Real Madrid, parece decidido a marcharse. En ese caso, Ancelotti tendría que recomponer el que sería su centro del campo perfecto para la próxima temporada.