¿Estuvo interesado el Real Madrid en Jordi Masip?

El descubridor del guardameta azulgrana afirma que los blancos le quisieron


Jordi Masip




Jordi Masip

"El jefe de ojeadores del Real Madrid vino a verle cuando era portero en cadetes para ficharle, pero al cabo de una semana fichó por el Barça", explicó Julio Guillén en la radio catalana, confesando de esta forma que el Real Madrid estuvo cerca de hacerse con los servicios del actual tercer portero del FC Barcelona.

Para Guillén, Masip es el sucesor natural de Valdés, aunque tendrá que competir con porteros como Ter Stegen o Bravo, recién llegados al Camp Nou: "Desde hace años tengo claro que es el sustituto natural de Víctor Valdés. Es una gran noticia que haya llegado al primer equipo del Barça, ahora necesita suerte y que le den la oportunidad".

En ese sentido, el descubridor del guardameta asegura que "tiene condiciones para triunfar en el Barça, no tiene nada que envidiar a los porteros que tiene delante". Entre otras cosas, Guillén opina que "en Primera no hay nadie que tenga su juego de pies". De este modo, parece ser que al Real Madrid se le escapó un buen fichaje, aunque habrá que ver si Luis Enrique le da bola en el club azulgrana...