Los hinchas del PSG enloquecen por Di María

Los aficionados del PSG quieren vender a sus estrellas para fichar a Di María


Ángel Di María




Ángel Di María

El PSG se encuentra bajo una sanción de la UEFA que le impide gastar más de 60 millones de euros en el mercado de fichajes por quebrantar el ‘Fair Play Financiero' que se impuso hace un par de años. Por este motivo, y porque ya han fichado a David Luiz por algo más de 50 millones, el club francés estaría obligado a vender a alguna de sus estrellas para hacer caja y poder fichar a Di María.

Pero es que casi la mitad de los aficionados del PSG respaldan la idea de vender a los jugadores que hagan falta para poder hacer hueco a Di María. Eso es al menos lo que se desprende de una encuesta que ha realizado el periódico francés ‘Le Parisien', en la que muchos de los hinchas se han mostrado a favor de la operación por el jugador del Real Madrid.

Sin embargo, eso supondría un duro golpe para el PSG, ya que el elevado precio de Di María le obligaría a desprenderse incluso de hasta dos de sus estrellas, como podrían ser Marquinhos, Verratti, Cavani o Lucas Moura, ya que parece que Ibrahimovic es intocable.