Carvajal se autoimpone mejorar su defensa

Carvajal está decidido a mejorar sus labores defensivas para ser el mejor lateral


Dani Carvajal




Dani Carvajal

Durante el primer año de Carvajal en el primer equipo del Real Madrid algunas voces le criticaron por ser ‘flojo' en la faceta defensiva y, aunque no se trata de un mal lateral defensivo, él mismo sabe que tiene que mejorar para ser considerado ‘top'. Es por eso que está decidido a mejorar esta temporada para llegar a lo más alto y, sobre todo, tener opciones de ser convocado por la selección española.

Carvajal tiene el deseo de asentarse definitivamente en la titularidad en el Real Madrid y contribuir a llenar las vitrinas del club, pero también desea poder vestir la camiseta de España. Por eso sabe que aún tiene que esforzarse más en las labores defensivas para tener opciones de que Vicente Del Bosque le convoque para la selección española.

Sin embargo, lo más importante es que Carvajal siga queriendo mejorar y aprender cada día para ser mejor en su trabajo. Los resultados de ese entusiasmo serán siempre el beneficio del Real Madrid y junto con Arbeloa, su gran competencia por el puesto, tendrá un buen maestro para aprender y ser mejor y poder conseguir todos sus sueños.