Florentino Pérez no cierra la puerta a más fichajes

El presidente del Real Madrid afirma que puede pasar de todo hasta el 31 de agosto


James Rodríguez




Florentino Pérez y Toni Kroos

Tras las llegada de Toni Kroos y de James Rodríguez, el Real Madrid no descarta más fichajes. El presidente del club blanco, Florentino Pérez, dejó claro en su paso por la Asamblea de la RFEF que todavía pueden pasar muchas cosas. Unas palabras enigmáticas, dado que indicó que "hasta el último día siempre puede pasar algo para fichar y para vender".

"Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Como siempre, como todos, empezamos con mucha ilusión. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelear. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender", explicó Florentino Pérez.

De este modo, todo hace pensar que el mercado no está acabado para el Real Madrid, que tiene entre manos la posible llegada de Keylor Navas y de un '9' y las salidas de Casillas o Diego López, de Sami Khedira o de Di María. Todavía queda más de un mes de mercado por delante y el Real Madrid intentará cerrar la mejor plantilla de toda su historia.