El fichaje de Keylor Navas, pendiente de Diego López

El guardameta gallego, principal candidato a abandonar el club según Marca


Keylor Navas




Diego López

La llegada de Keylor Navas está comenzando a convertirse en un problema más que en una solución, ya que ni Casillas ni Diego López tienen intención de bajarse del barco a no ser que les empujen. El primero sabe que tendrá que competir muy duro para recuperar el puesto, mientras que el segundo confía en sus opciones y cree que puede continuar manteniendo la titularidad bajo los palos, al menos ante Iker.

De este modo, el 12 de agosto es una fecha señalada en el calendario de los porteros. Si Casillas no es titular en esa final ante el Sevilla, buscaría una salida antes de que finalice el mercado. En caso contrario, la situación se pondrá más complicada todavía, dado que Diego López quiere continuar pase lo que pase. Keylor Navas llegará sí o sí, por lo que la cosa podría descontrolarse con tres porteros de primer nivel para un puesto...

Ahora mismo, la mejor opción para terminar con el problema es que Diego López acepte la oferta del Mónaco, que pretende su fichaje y que está dispuesto a pagarle 4'5 millones de euros por temporada. El gallego, sin embargo, sólo se irá si el club le dice que no cuenta con él. Y de momento el Real Madrid no quiere posicionarse al respecto por lo que pueda pasar con Iker.