El proyecto Ancelotti 2.0 se estrena en EE.UU

El Real Madrid se enfrenta al Inter de Milán dentro del torneo International Champions Cup.


Gareth Bale




Carlo Ancelotti

Bien es cierto que a este Real Madrid le faltan muchos mimbres. La presencia de muchos internacionales en el Mundial hará que jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Di María o los dos recientes fichajes del club, James Rodríguez y Toni Kroos, no estén presentes en el partido. Pese a ello, hay muchos alicientes para no perderse este partido encuadrado en el torneo más prestigioso del verano, la International Champions Cup.

¿Empezará Gareth Bale tirando del carro en su primera pretemporada de verdad con el Real Madrid? ¿Se motivará Isco con el fichaje de James y sacará a relucir toda su calidad? ¿Se empeñará Diego López en demostrar que tiene hueco en la portería del Bernabéu? ¿Se dejará ver Fernando Hierro en la banda dando instrucciones? ¿Demostrarán los canteranos que merecen la confianza de Carlo Ancelotti?

Estas preguntas y muchísimas más pueden ir teniendo respuesta dentro de los primeros 90 minutos del partido contra el Inter. Eso sí, no hay que pasar nunca por alto que se trata de un amistoso. Las conclusiones, tanto para bien como para mal, siempre han de ser cogidas con pinzas.