Bale, un día para ganarse galones en el Real Madrid

El galés será la principal referencia ofensiva ante el Inter





Bale saluda a Ancelottiel primer día de la pretemporada

Gareth Bale ha empezado la pretemporada en un estado de forma excepcional. Tiene la mente puesta en la Supercopa de Europa que se disputa el próximo 12 de agosto en Cardiff, su tierra natal y en la que, con total seguridad, tendrá ganas de exhibirse ante sus compatriotas.

La escuadra 'neroazurra' puede ser la víctima perfecta para un 'Gareth Bale 2.0' , que puede mostrar galones ante las ausencias de algunos de sus compañeros en la parcela ofensiva del equipo. El goleador de la final de Copa y de la Décima en Lisboa tendrá una nueva oportunidad para mostrar su instinto más ofensivo. siendo la más clara referencia en ataque del equipo. El choque puede servir para ver al Gareth Bale más líder desde que viste la camiseta del Real Madrid.

También puede ser el choque perfecto para comenzar a ver la sociedad que puede formar con Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel también parece haber comenzado el curso especialmente fino y de su entendimiento con Bale pueden salir esta madrugada las jugadas más destacables de este equipo.