Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M`Bia asegura que el Madrid se interesó por él en verano

  • Es un mediocentro camerunés que juega en el Rennes
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Stephane M"Bia, mediocentro camerunés que juega en el Rennes francés, aseguró ayer "Footylatest.com" que el Real Madrid se interesó por sus servicios este verano cuando se encontraba con la selección de su país en los JJ.OO.: "Estaba compitiendo en los Juegos Olímpicos de Pekín, lejos de Francia y todo lo que se habló sobre mi traspaso y las negociaciones fue una experiencia difícil de digerir. Afortunadamente tuve la oportunidad de obtener algunos consejos de jugadores más veteranos como Eto"o, Song y Geremi y todos ellos me reconmedaron que debía permanecer otra temporada en el Rennes ya que aún era muy joven. Ahora tengo que reconocer que me alegro de no haber salido y estar en mi club otros doce meses".

EL VALENCIA TAMBIÉN LO QUISO

El jugador camerunés, de tan sólo 22 años, confesó que el Madrid fue el primer equipo en llamar a su puerta: "El Madrid fue el primer club que se interesó por mí este verano y luego también me querían el valencia, el Newcastle y el Everton. Pero creo que he hecho lo mejor. Si hago una buena temporada con mi club el próximo año el traspaso sería más beneficioso para mí y para mi club".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información