¿Ha sido el Arsenal el que ha negado a Casillas?

El Arsenal habría rechazado el ofrecimiento que le hizo el agente de Iker Casillas


Iker Casillas




Iker Casillas

El agente de Casillas, Carlos Cutropia, ofreció al Arsenal el traspaso del portero, incluso con la carta de libertad. Eso es al menos lo que asegura ‘Vozpópuli', que explica que el conjunto inglés le habría dicho no al representante del capitán del Real Madrid porque considera que la operación resultaría muy cara, incluso aunque llegase con la carta de libertad.

Según la información del citado medio, Arsene Wenger no estaría convencido del todo con Iker Casillas en la portería del Arsenal porque prefiere a un portero de diferentes características. Además, el técnico ‘gunner' considera que la operación sería muy cara por el elevado sueldo que pretendería cobrar el capitán del Real Madrid en Londres.

Pero es que además, según cuenta ‘Vozpópuli', en el Arsenal se habrían quedado sorprendidos por la insistencia del agente de Casillas en ofrecerles al portero. En Londres no comprenden el deseo que tendría el capitán del Real Madrid de salir del club en el que ha militado desde que era apenas un crío.