Kaká: "Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso"

Kaká está convencido que su etapa en el Real Madrid no fue tan mala como dicen


Kaká




Kaká

"Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso. Jugué 120 partidos, marqué 28 goles y jugué una media de 30 encuentros por temporada. Además conseguí tres títulos, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España", dijo el brasileño en una entrevista en ‘Esporte Espetacular', en donde analizó su carrera ahora que vuelve cedido a Sao Paulo.

Además, Kaká se refirió a su relación con Mourinho. "Fue una persona que me ayudó a crecer, a tener paciencia, a luchar y a respetar las decisiones del entrenador. Aprendí a respetar esa figura, sus decisiones y a hacer todo lo que estaba a mi alcance para hacerle ver que podía jugar. Fue lo que hice durante esos tres años que trabajé junto a él. Me ayudó a madurar y pasé de una fase de niño a otra de adulto".

Para acabar, el brasileño explicó cómo se sintió al conocer que no era convocado para el Mundial en su país. "Hice todo lo que pude dentro de mis decisiones, de mi dedicación, para estar en la lista final del Mundial, pero la última decisión fue del entrenador. Todo lo que pude hacer lo hice y por eso no tengo ningún sentimiento de frustración respecto a la selección. No me dio tristeza".