Cristiano Ronaldo se prepara para la Supercopa

El portugués tiene un plan específico para estar a tope el 12 de agosto


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

El diario Marca desvela este lunes cuál es el plan que va a seguir Cristiano Ronaldo para estar a tope ante el Sevilla el próximo 12 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa. El portugués va a trabajar en dobles sesiones en solitario y va a ir probando su rodilla muy poco a poco para no recaer, y en caso de que no llegue al duelo de Cardiff su debut de esta temporada se retrasaría para la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo quiere llegar a la Supercopa especialmente porque es un título que todavía no ha podido conquistar. Su ambición es poder conseguirlo este verano con el Real Madrid después de que perdiera con el United su única opción de ganarlo, aunque en aquella final tampoco pudo estar por una inoportuna lesión y el Zenit se impuso a los diablos rojos.

La intención de Ancelotti es hacer entrenar a Cristiano en solitario por el momento, aunque todo apunta a que su tendinitis ha quedado atrás. El míster irá aumentando progresivamente la carga de trabajo para comprobar el estado de la articulación y decidirá si el portugués está o no capacitado físicamente para la Supercopa. No debutará antes de ese partido, en principio, y si no llega para el duelo de Cardiff, la idea es que debute ante el Atlético de Madrid.