Conejo: "Keylor Navas es parecido a Iker Casillas"

Conejo asegura que Keylor Navas tiene cualidades parecidas a las de Iker Casillas


Luis Gabelo Conejo




Luis Gabelo Conejo

"Con Keylor Navas el Real Madrid va a tener un portero que tiene características parecidas a las de Iker Casillas, que es su velocidad debajo del arco, su reacción y viveza, pero van a ganar en cuanto a juego aéreo y técnica con ambas piernas", dijo el ex portero costarricense en una entrevista que concedió a la agencia Efe.

Además, Conejo, que dijo que si el fichaje de Keylor Navas "se diera sería una alegría para todos y se espera que así sea", explicó que el todavía guardameta del Levante está preparado para competir con Iker Casillas o con Diego López para ser el portero titular del Real Madrid. "Tiene todas las condiciones para lograr lo que le propongan sin ningún inconveniente".

Por último, el ex portero del Albacete explicó la disputa que hubo en la selección de Costa Rica entre el seleccionador y los jugadores, incluido Keylor Navas. "Resulta que Keylor viene con una inflamación del tendón de Aquiles. Era tanto el rencor que tenía con Keylor que le decía que tenía que entrenar. Lo tuve que parar en seco y llamar al doctor Adrián Gutiérrez para que él le explicara que no podía entrenar y ya ahí sí tuvo que quedarse callado".