El caso Keylor Navas, muy cerca de su final

El fichaje puede ser anunciado por el Real Madrid en cualquier momento


Keylor Navas




Keylor Navas

El diario AS asegura este miércoles que el Real Madrid puede anunciar el fichaje de Keylor Navas hoy mismo. Sin embargo, ABC afirma que la llegada del costarricense no está clara todavía y que el anuncio oficial podría retrasarse todavía unos días. Como mucho, hasta el día 5, fecha límite del guardameta para comenzar su pretemporada tras el Mundial.

El Real Madrid quiere solucionar el problema de la portería con la salida de Casillas o Diego López en las próximas horas, aunque todo hace pensar que Keylor tendrá que competir no con uno u otro, sino con ambos. Los dos porteros quieren seguir y, salvo cambio de última hora, el club blanco no tiene intención de echarlos.

Por otro lado, el palco de honor del Santiago Bernabéu está preparado ya para acoger próximamente una nueva presentación, y todo hace pensar que el fichaje no será otro que Keylor Navas. Según AS, el costarricense llegó anoche a Madrid para convertirse en la nueva incorporación madridista. ¿Cuándo terminará finalmente el culebrón?