Keita sigue obcecado en culpar a Pepe

Keita ha vuelto a insistir que el culpable del incidente fue Pepe y no él


Keita le lanza una botella a Pepe




Keita le lanza una botella a Pepe

"Este hombre no vale nada, a sus ojos no soy un ser humano", dijo Keita sobre Pepe en declaraciones al portal ‘Afrik-foot', en donde siguió culpando al central del Real Madrid de todo el lío que se montó en los prolegómenos del partido ante la Roma. Parece que al centrocampista se le olvida que fue él quien negó el saludo al defensa y, después, le lanzó un botellazo.

De hecho, Keita siguió con sus acusaciones de racismo sobre Pepe sin cortarse un pelo. "No quiero ponerme a hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme".

Está claro que Keita la tiene tomada con Pepe, algo que le debieron enseñar en su etapa en el Barcelona. Sin embargo, al centrocampista de la Roma se le olvida que el que fuese su compañero, Sergio Busquets, también llamó mono a Marcelo, tal y como recogieron las cámaras, y poco menos que se le aplaudió por ello. Si desde entonces Marcelo le hubiese negado el saludo, seguro que el culpable también sería el jugador del Real Madrid.