El Real Madrid quiere a Raúl de director deportivo

Según El Mundo, el mítico '7' podría regresar al club blanco esta misma temporada


Raúl González




Raúl González

El regreso al Real Madrid de Raúl González Blanco podría estar mucho más cerca de lo que muchos piensan. El ex futbolista del Real Madrid todavía no se ha retirado del fútbol en activo, pero aun así el club blanco trabaja para convencerle de que acepte un puesto directivo en la entidad. Florentino Pérez quiere que Raúl ocupe el puesto de Pardeza como director deportivo del club blanco, según cuenta El Mundo este viernes.

La intención del club blanco es que Raúl se incorpore en los próximos meses a la dirección deportiva. Las conversaciones por el momento no han hecho más que comenzar y están verdes, pero la idea es que Raúl trabaje cerca del vestuario, en permanente comunicación con Fernando Hierro. El Real Madrid le daría al '7' más galones de los que tuvo en su momento Pardeza, incluyéndole en el cuadro de mandos de la plantilla merengue.

Tras repescar a ex futbolistas como Zidane o Hierro, Raúl podría ser el siguiente en regresar a casa. La intención de Florentino Pérez es seguir un modelo similar al del Bayern Múnich, en el que son ex jugadores los que ocupan los principales cargos directivos del club. El Real Madrid continúa abriéndole la puerta a sus leyendas con la esperanza de que el resultado sea el más positivo posible en todos los sentidos.