El Real Madrid no quiere irse de USA sin ganar

Desea terminar la gira norteamericana con victoria ante el Manchester United


Gareth Bale




El Real Madrid ya no podrá conseguir su cuarta International Champions Cup consecutiva, pero eso no quiere decir que no tenga ganas de lograr un triunfo ante los 'red devils' en el choque que cerrarrá su gira de amistosos en territorio norteamericano. El renovado equipo de Louis Van Gaal puede ser una buena 'piedra de toque' para el campeón de Europa, diez dias antes de disputar la Supercopa continental ante el Sevilla en Cardiff en el primer partido oficial del curso.

El conjunto blanco llegará ya bastante más rodado que en los dos encuentros anteriores y, pese a que seguramente no juegue Cristiano Ronaldo y aún hay ausencias importantes para 'Carletto' como las de James Rodríguez, Varane, Benzema, Kroos y Di María; lo cierto es que los que se encuentran en Estados Unidos pueden formar un once de lo más competitivo que despertaría la envidia de muchos equipos.

Más allá de tener la posibilidad de luchar por la que se ha dado en llamar la 'Champions del verano', la entidad merengue se juega su prestigio en un partido con sabor a 'clásico' de la Copa de Europa. Estarán sobre el terreno de juego grandes estrellas como Gareth Bale, Sergio Ramos, Luka Modric por el lado madridista y Wayne Rooney o Juan Mata en el equipo inglés.