Godín: "No le tenemos miedo al Real Madrid"

El central uruguayo deja claro que el Atlético peleará la Supercopa sin complejos


Diego Godín tiene ganas de superar al Real Madrid




Diego Godín

El zaguero comentó sus impresiones en la rueda de prensa celebrada en Majadahonda y destacó que "en estos momentos seguimos trabajando y poniéndonos a punto. Lógicamente todavía nos queda margen de mejora, pero esperamos llegar de la mejor forma para competir bien e intentar ganar la Supercopa".

Además, Godín dejó claro que su equipo no tendrá nada que temerle al Real Madrid, a pesar de haber sido el equipo que les superó en la pasada final de la Champions: "nos hubiera gustado ganarle la Liga de Campeones, y más teniéndola tan cerca. Pero esto es fútbol y pasan estas cosas. Se puede ganar o perder una Liga en el último minuto, al igual que una Champions. Pero el fútbol da revancha y ahora es otra historia que no tiene nada que ver, porque es una final a doble partido".

Finalmente, el uruguayo comentó la posibilidad de que el mexicano Raúl Jiménez refuerce al Atlético de Madrid después de declararse seguidor madridista en Twitter. "Él sabrá lo que dijo, pero es un profesional, un futbolista, y si viene aquí es a sumar y a hacer las cosas bien. Todo el jugador que venga al club para hacerlo, bienvenido sea".