Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercera temporada seguida sumando en el debut del Bernabéu

  • Atlético y Villarreal ya se dejaron puntos en Chamartín
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid


Con el resultado cosechado ayer en la segunda jornada de Liga ante el Numancia, el Madrid suma ya tres temporadas seguidas sin perder en el debut ante su público. El Celta de Vigo consiguió la proeza de llevarse una victoria del fortín del Bernabéu hace tres años (2-3) en la jornada 2, pero desde entonces, nadie más ha conseguido ganar en el coliseo blanco en su puesta de largo liguera.

VICTORIA Y EMPATE EN LOS DOS AÑOS ANTERIORES

El año pasado fue el Atlético de Madrid el que sufrió una derrota en la primera jornada de Liga. Agüero adelantó a los rojiblancos en el primer minuto de partido, pero Raúl y Sneijder se encargaron de que los tres primeros puntos fueran a parar al casillero del Madrid.

El año anterior (2006-07) fue el Villarreal el encargado de inaugurar la campaña en el Bernabéu, también en la primera jornada. En esa ocasión, el conjunto de Capello fue incapaz de marcarle ni un solo gol a Viera, y el partido terminó con un insípido empate a cero. El conjunto de Pellegrini consiguió arrancar un punto del coliseo blanco, aunque no fue capaz de hacerle hincar la rodilla al Madrid en su fortín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información