San Lorenzo, cuarto rival en el Mundial de Clubes

El cuadro argentino se alzó con la Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay


San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores




San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores

El Real Madrid ya conoce un rival más de cara a la pelea por el Mundial de Clubes. El equipo blanco tendrá que verse las caras con San Lorenzo de Almagro, después de que el cuadro bonaerense se hiciera con el triunfo en la final de la Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay. Los argentinos lograron ganar por la mínima en el encuentro de vuelta (1-0) después de haber empatado a un gol en territorio guaraní.

San Lorenzo de Almagro será, por tanto, el rival más potente para el Real Madrid en el Mundial de Clubes. Por ahora, están clasificados para esta competición, además del Real Madrid y el conjunto argentino, el Cruz Azul como campeón de la Concacaf, el Auckland City como campeón de Oceanía y el Moghreb Tétouan como representante del país organizador tras ganar la Liga de Marruecos.

Además de estos cinco clubes, disputarán la competición los campeones de la Liga de Campeones de la CAF (África) y de la AFC (Asia), dos torneos que no se van a decidir hasta el próximo mes de noviembre. Sea como sea, se espera que el campeón sudamericano sea el rival más fuerte del campeón de Europa en la lucha por el título mundial.