Ancelotti perfecciona la identidad del Real Madrid

El Real Madrid se convierte en un equipo multifacético


Carlo Ancelotti




Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti

El Real Madrid de Carlo Ancelotti es el Real Madrid de Carlo Ancelotti. No hay otro igual. El italiano lo está demostrando esta pretemporada y, pese a las derrotas amistosas, en los últimos encuentros se ha podido confirmar que el equipo jamás dejará de tener el contragolpe como un arma letal.

Con las llegadas de Kroos y James muchos hablaban de que este estilo directo -y de no más de 10 segundos de acción- iba a perderse en medio de la alta gama de jugadores que los blancos poseen en torno a la galleta central. Nada más lejos de la realidad. El contraataque seguirá siendo uno de los puntales para asestar golpes a los rivales como se confirmó en los partidos ante el Sevilla y la Fiorentina.

Con jugadores como Cristiano, Bale o Di María no es posible desechar semejante ventaja. Ancelotti ha ido un paso más allá y ha sabido combinar el juego de toque y control, con la sorpresa del contragolpe a la velocidad del rayo que, en alto porcentaje, suele terminar en final feliz para el Real Madrid.