Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, seria duda para recibir al Bate

EFE EFE
Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, es duda para jugar el primer partido de Liga de Campeones del conjunto madridista, el miércoles ante el Bate Borisov, por sus problemas en el pubis que le impidieron entrenarse hoy con el resto de sus compañeros.

Según confirmaron fuentes cercanas al jugador, las molestias no le han remitido tras dos días de tratamiento fisioterapéutico. De la misma forma que no se infiltró para jugar con España, aunque Bernd Schuster dijo lo contrario en rueda de prensa, tampoco desea hacerlo para jugar ahora con el Real Madrid.

Su participación ante el Bate Borisov dependerá de la evolución que tenga en las próximas 24 horas, para que Schuster compruebe en el último entrenamiento antes del partido a puerta cerrada de mañana a las 11:00, si está en disposición para jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información