James, convocado para el amistoso ante Brasil

El colombiano, citado por Pekerman para el duelo del 5 de septiembre


James Rodriguez




James Rodriguez

El seleccionador de Colombia, José Nestor Pekerman, ha citado para el amistoso ante Brasil a James Rodríguez, futbolista del Real Madrid. Sus primeras apariciones en el equipo blanco han servido al seleccionador para observar las evoluciones del jugador, que tendrá que cruzar el charco para medirse el 5 de septiembre en Miami a la Canarinha.

James Rodríguez no guarda buen recuerdo de su último enfrentamiento ante Brasil, en el Mundial. En aquel partido, a pesar de que Colombia mereció más, no pudo dejar en la cuneta a la anfitriona y cayó eliminada de la gran cita internacional. El '10' del Real Madrid intentará vengarse en este amistoso, en el que será junto a Falcao una de las atracciones cafeteras.

La lista completa de Pekerman está formada por Cristian Zapata, Armero, Guarín, Zúñiga, Cuadrado, Muriel, Ibarbo, Carbonero, Falcao, Abel Aguilar, Jackson Martínez, Quintero, Ospina, Carlos Sánchez, James, Bacca, Adrián Ramos, Santiago Arias, Carlos Valdés, Aldo Leao Ramírez, Teófilo Gutiérrez, Balanta, Camilo Vargas y Alexander Mejía.