Pellegrini niega la oferta del Real Madrid por Negredo

El entrenador del Manchester City asegura que no ninguna negociación abierta


Manuel Pellegrini




Manuel Pellegrini

En las últimas horas, se han intensificado los rumores sobre el posible interés del Real Madrid en el fichaje de Negredo. El delantero vallecano, que en este momento se encuentra lesionado, estaría buscando una salida del Manchester City después de no haber sido inscrito en la Champions. Sin embargo, Pellegrini ha asegurado que no hay negociación.

"No hay nada, de Negredo ni de nadie. No hemos recibido propuestas por ningún jugador. Negredo es parte de nuestro equipo y no estamos intentando venderlo. Igual que nadie nos ha presentado una oferta concreta", señaló el 'ingeniero'. De este modo, el técnico chileno ha intentado quitar hierro a un asunto que promete animar los últimos días de mercado.

Álvaro Negredo se marchó del Real Madrid en el año 2009, precisamente por no contar para Manuel Pellegrini. Ahora, el mismo entrenador que le 'echó' del club blanco podría servirle de trampolín para regresar al Santiago Bernabéu, donde el futbolista de 29 años siempre quiso jugar. ¿Se confirmará la oferta madridista o dirá la verdad Pellegrini?