Ancelotti no quiere fichar medianías

El técnico italiano solo quiere fichajes que puedan mejorar al equipo





Carlo Ancelotti tiene las ideas claras respecto a las posibles incorporaciones que pudiera realizar el Real Madrid en las últimas horas del mercado. El italiano ya dijo en público que la plantilla estaba cerrada y que, pese a las salidas de Xabi Alonso y Di María, estaba contento con lo que tiene a su disposición.

Aun así, sí se habla de posibles fichajes de mayor o menor nivel, y en ese aspecto 'Carletto' no deja dudas de lo que cambiaría su decisión. Solo le interesaría alguna incorporación que mejorase la plantilla y no simples recambios que fuesen para ocupar espacios vacíos y sirvan de relleno, con un nivel medio para el club de Chamartín.

El Real Madrid se compone de 21 jugadores con ficha del primer equipo, pero lo destacable y lo que hace estar satisfecho al técnico del equipo es la polivalencia de muchos de ellos, permitiendo rellenar los huecos de esa manera. Además, Ancelotti tiene la opción de ir ascendiendo a jugadores del filial como hará con Raúl de Tomás este mismo fin de semana