¿Pacto entre Real Madrid y Borussia por Reus?

'El Confidencial' asegura que Florentino tiene un compromiso con el Dortmund


Marco Reus




Marco Reus

Marco Reus no está fichado por el Real Madrid (de momento) ni su llegada apalabrada con el Dortmund, pero lo que Florentino Pérez sí ha conseguido es el compromiso del club alemán de informar al club blanco sobre todo lo que acontezca alrededor de la figura del jugador, objetivo de futuro de los merengues. El Borussia sabe que tarde o temprano tendrá que dejar salir a su estrella, y ante la posibilidad de que vaya al Bayern el club bávaro tiene claro que prefiere al Real Madrid.

Es por eso que el presidente del Borussia, Reinhard Rauball, ha adquirido un compromiso verbal con Florentino Pérez para que el Real Madrid esté siempre informado de cada movimiento que esté relacionado con Reus. Es decir, que el club blanco irá siempre por delante del resto para conocer las opciones de futuro del alemán y decidir cuándo es el momento adecuado para intervenir. Sea como sea, es probable que el Real Madrid empiece a tomar posiciones muy pronto.

Florentino Pérez conversó con el Borussia Dortmund para negociar el traspaso definitivo de Nuri Sahin al club alemán, y de paso preguntó por Reus. Los alemanes le aseguraron que el jugador no estaba en venta este verano, pero el Real Madrid tendrá 'preferencia' en el futuro. El club tiene tiempo por delante para seguir viendo la evolución del jugador y tomar una decisión definitiva al respecto de su fichaje.