Valdano: "¿Mourinho? Lo dicho, dicho está"

Jorge Valdano insiste en sus críticas hacia Mourinho y no quiere excusarse


Jorge Valdano




Jorge Valdano

"Si uno inhibe de su manera de pensar por lo que opinan aquellos que se mueven en los extremos, al final la mayoría silenciosa no existiría. Son sencillamente opiniones, no le digo a nadie cómo tiene que pensar y no me gusta que me digan cómo tengo que pensar y lo dicho, dicho está", dijo el que fuera director general del Real Madrid en la Cadena Ser.

Además, Valdano explicó que nadie cercano a Mourinho le hecho algún tipo de comentario sobre sus palabras. "No tengo relación con su entorno más inmediato y no me parece tan importante, lo que digo ahí ya lo he dicho en otras ocasiones, no es más que una actualización, no hay nada nuevo bajo el sol".

Para acabar, el argentino insistió en que Mourinho y él son completamente diferentes. "Es un entrenador ganador, apasionado, muy profesional, Es como Salieri, Salieri no era un mal músico así que se puede dar por contento. Es un buen entrenador, pero su sensibilidad es muy distinta a la mía. Vivimos en polos casi opuestos. Yo adhiero a otro tipo de fútbol que da más vuelta alrededor de la pelota y él es más interesado por el resultado".

Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.