Carvajal estará listo para jugar en Riazor

El lateral no forzará para el estreno de Champions frente al Basilea por precaución


Dani Carvajal




Dani Carvajal, en Valdebebas

Dani Carvajal sufrió un pinchazo en los isquiotibiales la pasada semana durante la concentración de la selección española y no pudo estar disponible para jugar el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. El lateral se ha estado ejercitando estos días en Valdebebas en solitario para recuperarse lo antes posible de su dolencia.

No se quiere arriesgar con Carvajal y lo más probable es que el jugador tampoco esté disponible este martes para el estreno madridista en la Champions League frente al Basilea. Así las cosas, si todo sigue según lo previsto, será el próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña en Riazor cuando el defensa internacional regrese a los terrenos de juego.

Pese al buen partido de Arbeloa en el derbi, el Real Madrid echó en falta el recorrido de un lateral ofensivo como Dani Carvajal. Las alternativas en ataque que proporciona al equipo y su capacidad para ser un activo importante en las labores ofensivas le convierten en un jugador muy importante para el Real Madrid.