Ronaldo: "No me extrañaría que Casillas fuera Balón de Oro"

El luso alaba al que pudo ser su compañero en el Madrid





El actual Bota de Oro del fútbol europeo ha concedido una entrevista a la revista española Don Balón donde se ha permitido hablar claramente de los candidatos al título que otorga cada año la revista France Football. Y en esa lucha por el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ha destacado a Iker Casillas, el portero del Madrid: "No me extrañaría que Casillas fuera Balón de Oro".

El extremo del United continúa alabando al guardameta, "no es un trofeo reservado sólo para los delanteros. No sería extraño, Casillas es un grandísimo portero y ha hecho una Eurocopa extraordinaria".

"AHORA SOY FELIZ EN EL UNITED"

Iker pudo ser el compañero de Ronaldo en el Madrid si este verano se hubiera concretado su fichaje por el club de Chamartín, y en esta entrevista también tuvo un hueco para hablar sobre el frustrado traspaso. "El dinero no fue la cuestión por la que no fui al Madrid, la vida es más que el dinero", dice el portugués.

Y sorprende con unas declaraciones afirmando que "ahora soy feliz en el United. Nos sentamos y arreglamos las cosas". Tan feliz se siente Cristiano que sentencia con que "no me voy a mover por ahora de Inglaterra"... eso sí, deja el "por ahora" ahí en medio.

"ME GUSTA ESTAR EN TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO"

En la entrevista también dedicó un espacio a hablar sobre su futuro y sobre las especulaciones que le rodean continuamente. "Que especulen con mi futuro lo veo normal. Hasta me gusta y me divierte que esté en todos los medios del mundo, que la gente esté pendiente de mí", dice Ronaldo.

"Esto también forma parte del show. Me gusta que hablen de mí como un profesional intachable", desvela el jugador, que ya sorprendió a todos el otro día con unas declaraciones n elas que se proclamaba prinicpal candidato al Balón de Oro.